jueves, 26 de noviembre de 2009

Promoción Especial: Invitación a TITAN poker.

Tengo la oportunidad de invitar a todos los seguidores de este blog al torneo:

November 29th 2009, the time is 20:05 GMT and
a $2,000 prizepool. Juegan solamente hasta 50 jugadores!!!!

El
único requisito es que aún no estén registrados en Titan Poker.

Deben dirigirse a Titan Poker por medio del banner que está en mi blog..
o simplemente hagan click aqui:





Al registrarse (al crear una cuenta) en Titan Poker deben poner el Código de Bono: IZA500 Vean la siguiente imágen




Y por último deben realizar un depósito de al menos $20,00.

Luego de haber hecho esto, envienme un e-mail a Izarrualdepoker@gmail.com
para asegurarme de que queden registrados en el torneo.
En dicho e-mail denme su número de usuario de titan poker, el mismo comienza con TTR seguido de una serie de números.

Cualquier consulta escribanme un e-mail, se los respondo en el mismo día.

2 Comments:

Mr RakeBack said...

Hola estamos montando una comunidad de jugadores para conseguir un trato del 70% en una sala seria, pero para ellos debemos ser un grupo amplio de jugadores.

Si quieres vivir del rake visita nuestro blog http://grindersrakeback.blogspot.com/

jessiliss said...

Hola tengo un blog acerca de badugi y te he agregado a mis enlaces ojala me puedas visitar y darme algunos consejos, blogbadugi.blogspot.com

blogger templates | Make Money Online