domingo, 19 de abril de 2009

Seguimos sumando

A pesar de las cajas que perdí como la anterior, y alguna otra, que si bien no todas fueron bad beats (que también tuve alguno) algunas son de esas manos que no se pueden foldear..
Terminé ganando $30,00 aunque el $EV del HM me da $52,00.
Además liberé el bono de $50,00 por lo que en total sumé $80,00.

Veo que sumo de a 340 FPP por sesión ya que al ser silverstars (que no es mucho) sumo de a 1,5 FPP en lugar de sumar de a 1.
Cada 14 días podría comprar un bono de $50,00.. serían $100 por mes en bonos, no me convence demasiado..

Lo que si me gustan algunas cosas de la tienda, pero no me quedaría en la sala sólo por eso, por el momento voy a terminar el mes así veo como me va con el objetivo..

Bankroll = $707,00.

0 Comments:

blogger templates | Make Money Online