martes, 17 de marzo de 2009

Probando HM

Más o menos ya le agarré la mano al holdem manager, en comparación con poker tracker tiene un diseño no tan lindo pero tiene más funcionalidades..

Por ejemplo:
* La toma de notas es mucho mejor y más ágil.
* Se pueden marcar manos sólo haciendo clic en una casilla de verificación y luego de terminada la sesión listar solamente las manos marcadas en esa sesión, esto casualmente es lo que me quejaba que le faltaba al poker tracker, ya que cuando estaba jugando a 7 mesas y quería guardar una mano para no perderla de vista luego, tenía que abrir el historial de manos de poker stars copiar la mano en el momento, y abrir block de notas y pegarla, todo mientras jugaba. Ahora es sólo hacer un clic y luego las veo.
* Tiene más stats sobre EV.
* El reproductor de manos viene con los stats y los porcentajes.

Las contras al menos al momento sería que no se puede elegir cuales stats quiero que se me detallen cuando voy a "Sessions", o a "report", salen los stats que están por defecto y no encuentro como cambiarlos, en el PT haciendo un clic uno seleccionaba cuales stats eran los que quería ver en pantalla en la pestaña "general" o "sessions".

Bueno luego de eso, jugué 1025 hands para ganar $20,00.

Bankroll = $359,00.

3 Comments:

Kijote said...

Hola amigo, te explico como conseguí el holdem manager gratuito. Desde la web que te deje en el otro coment (yo no tengo ningún interés ni económico ni de afiliación ni de ningún tipo, no te estoy vendiendo nada) eliges la sala que quieras donde no tengas cuenta y te descargas el software desde esa misma web que te deje el enlace, sigue todos los pasos, deberás hacer un ingreso, introduce el código que te dice la web, etc...Haces los puntos o manos que te pide la web que elijas, mandas un email cuando lo consigas y te mandan la key del holdem manager profesional. Tambien te darán un bono de primer ingreso, allá tu si quieres completarlo o no, yo si que lo haría)
Antes de registrarte te recomiendo elimines las cokies en tu navegador, para que no tengas errores.
Las salas mas fáciles para conseguirlo son redkings y luckyacepoker.
Si tienes alguna duda aki me tienes.

Izarrualde said...

Gracias amigo Kijote, ya te agregué al msn y destruí el msj como pediste XD.

Nunca pensé que fueras a venderme algo, sé que no es así.

Es muy tendadora esa oferta, el tema es que me siento tan comodo en poker stars que no quiero venderme por el HM, aunque me duele sacar del bank pero, tal vez por primera vez me compre el software con tal de seguir en Pstars.

Voy a ver bien que hago, podría conseguir el HM ahí como vos decis, y luego pasarme de sala en sala cazando bonos para subir más rápido, pero para la primera vez me parece mejor algo estable.

Voy a esperar 14 días más y luego veo que hago.

Kijote said...

Yo hice el bono en unos días, saque de beneficio unos 200$ y el holdem y volví a Pokerstars.
Suerte con tu reto.
Nos vemos en las mesas!

blogger templates | Make Money Online